BARRIOS Y ORGANIZACIONES PUEDEN INSCRIBIRSE, PARA CARNAVAL DE ANTAÑO.
2011-03-04

La Municipalidad Provincial  de Tacna, a través de la Comisión de la Comisión Organizadora, viene invitando a las organizaciones sociales, instituciones y grupos artísticos, para participar en el “Carnaval de Antaño”,  actividad que forma parte del “Carnaval Internacional de Tacna 2011 Integrando Culturas”

Las inscripciones se reciben en el ex  Palacio Municipal hasta el 12 de marzo de 2011, teniendo en cuenta que la actividad se realizará el domingo 20 de marzo, siendo el lugar de partida desde el Restaurante El Hueco, ubicado en el distrito de Pocollay.

El Carnaval de Antaño, congregará también a los diferentes barrios  y juntas vecinales como: Pacheco Céspedes, Callao, Miraflores, Alto de Lima y Barrio el Tigre, que renacerán el carnaval tacneño, como en antaño.