MUJER RURAL, RAQUEL COPA CHOQUE, IZÓ PABELLON NACIONAL, EN TACNA.
2011-03-07

Invitada por  la Tercera Brigada de Caballería, la señora Raquel Copa Choque, izó el Pabellón Nacional, ayer domingo, en el Paseo Cívico de Tacna, con ocasión de celebrarse mañana 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

La representante de la mujer campesina procedió a izar el bicolor nacional acompañada de la Presidenta de la Asociación de los Descendientes de Ex Plebiscitarios de Tacna y Arica, Celia  Gómez y Delia Cruz Escobar, representante de construcción civil, entre otras destacadas damas.

Posteriormente, en el Casa Basadre, se reconoció a 14 mujeres representantes de los  diferentes sectores de la región, por la labor permanente que cumplen en sus organizaciones e instituciones, impulsando la igualdad de oportunidades y labor social, en beneficio de los que menos tienen y en defensa de las mujeres trabajadoras.