REGIDORES DE LA MUNICIPALDAD PROVINCIAL DE TACNA RECHAZAN ACTITUDES DE VIOLENCIA QUE SE PRODUJERON EL LUNES 7 DE MARZO.
2011-03-08

Los Regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna, mediante un pronunciamiento, rechazan totalmente las actitudes protagonizadas por los integrantes de la Coordinadora de Asociaciones de Vivienda, Talleres y Mercados, ofendiendo la investidura del Alcalde de Tacna.

Igualmente rechazan la violencia encadenada  en contra la infraestructura y riesgo de la integridad física  de los trabajadores municipales; y exigen que los hechos suscitados el día lunes 7 de marzo del presente año se investigue y se identifique a los causantes de dichas acciones.

Finalmente, expresan su respaldo al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy,, de las decisiones que asuma respecto a los Promuvis y en otros; conforme lo disponga en su condición de autoridad edil, en aras de un correcto ordenamiento urbano, respecto a la legalidad y al principio de autoridad.