ESTE DOMINGO 20 DEN MARZO SE REALIZA LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL, EN CERRO INTIORKO.
2011-03-18

La Municipalidad Provincial de Tacna y el Hospital de la Solidaridad, efectuarán una campaña de salud integral, este domingo 20 de marzo, en el sector del cerro Intiorko, dirigido a las personas de escasos recursos económicos de la Asociación de Criadores de animales menores.

La actividad se iniciará desde las 8.00 de la mañana, en las especialidades médicas de dermatología, pediatría, odontología, obstetricia, medicina general, enfermería, nutrición; asimismo, se entregará medicina según receta médica, indicó el Sub Gerente de de Gestión Ambiental y Salud, José Lozada Rendón.

Cabe destacar, que la actual gestión municipal del Ing. Fidel Carita Monroy, es consciente de promover, prevenir y mejorar la salud de la población, especialmente de los sectores más vulnerables de la ciudad, y es política de la nueva gestión municipal  y del Hospital de la Solidaridad.