ALCALDE ING. FIDEL CARITA DECLARA HUESPED ILUSTRE A PRESIDENTE DE CLUBES DE LEONES.
2011-03-19

En la Sesión Inaugural de la XXXVII  Convención del Distrito H-2 de Clubes de Leones, el Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, declaró como Huésped Ilustre de la ciudad, al  Dr. Edison Karnopp, Director del Área Estatutaria de Latinoamérica de Clubes de Leones.

El acto se cumplió en el Teatro Municipal de Tacna, al que asistieron las principales autoridades de la región, delegaciones de los Leones del Distrito H-2 ,que comprende los departamentos de Madre de Dios, Cusco, Ayacucho, Apurimac, Huancavelica, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

El Dr. Edisson Karnopp, abogado de profesión, es un personaje muy distinguido en el leonismo mundial, quien viene participando en la XXXVII Convención del Distrito H-2 que se realiza en nuestra ciudad.

En Tacna, el Dr. Karnopp estuvo siempre atento en las actividades de servicio, apoyando en los programas de operaciones de corneas, cataratas, tratamiento de retinopatía diabética, en favor de las personas de escasos recursos económicos.