MÁS DE UN CENTENAR DE POBLADORES DEL CERRO INTIORKO SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA.
2011-03-21

Gracias al convenio de la Municipalidad Provincial de Tacna y la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del  Hospital de la Solidaridad, se desarrolló la “Campaña Preventivo Promocional Gratuita” de salud, en beneficio de los pobladores del Cerro Intiorko.

Personal de salud del Hospital de la Solidaridad y de la Municipalidad Provincial de Tacna, brindaron asistencia médica gratuita, en las especialidades de dermatología, pediatría, medicina, odontología, obstetricia, crecimiento, desarrollo y nutrición. También se donaron  medicinas.

El objetivo de esta primera campaña es apoyar con servicios de salud a la población más vulnerable y de menores recursos económicos de la provincia de Tacna, el cual es una de las prioridades de la actual gestión.

Estas campañas continuarán de la mano con el Hospital de la Solidaridad y Municipalidad Provincial de Tacna, manifestó  el Sub Gerente de Gestión Ambiental y Salud, José Lozada Rendón.