TACNA VIVIO ENTRADA DE REINAS Y CARNAVAL DE ANTAÑO.PASACALLE Y CONCURSO, SERÁ ESTE SÁBADO Y DOMINGO.
2011-03-21

Los tacneños disfrutaron de hermosos espectáculos preparados por la Municipalidad Provincial de Tacna, en el marco de las actividades del Carnaval Internacional de Tacna 2011 “Integrando Culturas”.

El carnaval de Antaño  se inició desde el distrito de Pocollay, encabezado por los alcaldes, Ing. Fidel Carita Monroy, y Luis Ayca Cuadros; de Tacna y Pocollay, respectivamente.

La población participó de la elección de la Reina de Carnaval y ayer salieron a las calles como en antaño, para disfrutar de los atractivos que brindaron las diversas delegaciones de danzas, carros alegóricos, reinas y otras actividades costumbristas del valle viejo.

Evelyn Montes de Oca fue elegida Reina del Carnaval Internacional de Tacna, 2011 “Integrando Culturas”, quien fue coronada por  el Alcalde Provincial, Ing. Fidel Carita Monroy, y presidirá el gran pasacalle que se realizará este sábado 26 de marzo.

Estas actividades son el preámbulo del gran pasacalle y concurso, que se realizará este fin de semana en nuestra ciudad. El pasacalle se iniciará  a las 10.00 de la mañana, desde la plaza Don José de San Martín del distrito Alto de la Alianza, hasta la avenida Cusco.

En tanto, el concurso regional y nacional, se  efectuará en el estadio Jorge Basadre Grohmann, escenario que albergará cómodamente a miles de danzarines y espectadores, que se dará cita desde tempranas horas del domingo 27 de marzo.