Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




PASACALLE RECORRERÁ LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD
2011-03-22


Importantes vías de la ciudad  serán utilizadas para el recorrido de las delegaciones del gran pasacalle del Carnaval Internacional de Tacna 2011, “Integrando Culturas”, informó la Sub Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Tacna, Augusto Pérez.

El funcionario recomendó a los conductores y transportistas, tomar las precauciones y buscar vías alternas, a fin de no congestionar  el tráfico vehicular en las zonas cercanas al recorrido del pasacalle, que movilizará por los menos unas 10 mil personas.

El Pasacalle se iniciará desde la plaza Don José de San Martín del distrito de Alto de la Alianza y proseguirá por la calle  Aguirre, Haití, Pinto, Coronel Mendoza, Leguía, Vizquerra, 2 de Mayo, Vicente Dagnino y Cuzco, por lo que se pide la comprensión de los conductores y transportistas, toda vez  que esta importante actividad cultural, generará un movimiento turístico y comercial, en Tacna.

Además, el concurso regional y nacional del pasacalle se realizará a lo largo de la Avenida Cusco, la misma que será debidamente adecuada, con la instalación de tribunas para autoridades y público en general, preservando la tranquilidad y orden, durante la actividad.