REPONTENCIAN PLANTA PROCESADORA DE MATERIALES. HACE 18 AÑOS QUE NO HACÍAN MANTENIMIENTO.
2011-03-22

Personal de equipo mecánico procedió a repotenciar la Planta de Procesamiento de Materiales de la Municipalidad Provincial de Tacna, con la reparación de las máquinas, que hace 18 años no hacían mantenimiento, explicó el Gerente de Producción de Bienes y Servicios, Ing. Carlos Díaz.

El funcionario indicó que se ha reparado la tolva, el carro alimentador, los polines de las cuatro fajas transportadoras, sistema  eléctrico de los cuatro motores, todo ello, sólo a un costo de 30 mil nuevos soles, lo que cuesta unos 150 mil nuevos soles, en el mercado, dijo.

Esta planta que ahora se encuentra operativa, tiene la capacidad de procesar 28 metros cúbicos  de material por hora, y produce hormigón, arena gruesa y piedra chancada, que serán utilizadas en la construcción de las obras, abaratando con ello, los costos.

El Alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, tras verificar los equipos, destacó  el trabajo de los funcionarios y técnicos del equipo mecánico por haber logrado poner en marcha el funcionamiento de la planta, la cual permitirá contar con materiales de óptima calidad, para las obras que ejecutará la actual gestión.