ALCALDE ING. FIDEL CARITA JURAMENTÓ COMO MIEMBRO DEL COMITÉ REGIONAL DE DEFENSA CIVIL Y SEGURIDAD CIUDADANA.
2011-03-23

En una ceremonia especial que congregó a las principales autoridades de Tacna, el Alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, juramentó como miembro del Comité  Regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana. La ceremonia fue presidida por el Presidente Regional, Tito Chocano Olivera.

La autoridad edil, destacó la importancia de la unidad de las autoridades de Tacna, para trabajar en programas de prevención, ante una eventualidad o desastre natural; y lucha contra la delincuencia. Felicitó al  Gobierno Regional, por la entrega de  modernos patrulleros a la Policía Nacional, los cuales  contribuirán con seguridad.

Finalmente, dijo que el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana continuará desarrollando acciones de prevención, a fin de lograr la tranquilidad en la ciudad, mediante un trabajo coordinado con la policía y seguridad ciudadana.