MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA MANTENIMIENTO PERMANENTE DE PARQUES Y JARDINES.
2011-04-12

La Unidad de Áreas Verdes, de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental  y Salud de la Municipalidad Provincial de Tacna,  viene realizando cada 15 días el baldeo  del Centro Cívico, la Avenida Bolognesi,  el Pasaje Vigil y la Plaza de las Américas.

El objetivo es mostrar a la población tacneña y los visitantes una ciudad limpia y ordenada; para lo cual se viene trabajando con grupos ecológicos, eco clubes y grupos religiosos, que participan desinteresadamente en los programas de limpieza.

Como se sabe el 19 de abril es el día de la limpieza en Tacna, y por motivos de semana santa, las actividades por el día de la limpieza se realizarán la última semana de abril.