REALIZAN LIMPIEZA Y PINTADO DE PUESTOS DE VENTA DE PRODUCTOS HIDROBIOLÓGICOS EN MERCADO GRAU.
2011-04-12

Con el objetivo de dar una buena imagen a la población por Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Tacna y los comerciantes dedicados a la venta de productos hidrobiológicos, efectuaron una campaña de limpieza y pintado de los puestos de venta, ubicada en el área de pescados.

Son  un total de 46 puestos los que han sido pintados con los colores apropiados y enumerados, a fin preservar la salubridad durante los días Semana Santa.

De otro lado, la administración del Mercado Grau, estará realizando este jueves 14 de abril una campaña de desratización y el lunes 18 de abril se realizarán acciones de baldeo, limpieza y fumigación, con el propósito de cuidad la salud de la población y promover una cultura saludable.