COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCÓ AUTORIDADES, EMPRESARIOS Y COMERCIANTES PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA.
2011-04-13

Una amplia reunión de autoridades, empresarios, comerciantes y representantes de Juntas Vecinales, sostuvo este medio día el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, presidida por el  Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy.

Esta importante reunión contó con la presencia del Presidente de la Junta de Fiscales, Dr. Manuel Flores Chara;  el Jefe de la  Región Policial de Tacna, Cnel.  PNP  Pascual Guisa; el Presidente de la Cámara de Comercio de Tacna, Carlos Koc Vargas; el  Decano del Colegio de Abogados de Tacna,  Edgar Villa;  el Presidente de AJU ZOTAC,  Octavio Benito; los alcaldes distritales de Pocollay, Alto de la Alianza, Ciudad Nueva y Calana; así como los Jefes de Seguridad Ciudadana de los distritos, entre otros representantes.

Las autoridades plantearon fortalecer el plan de trabajo de Seguridad Ciudadana, con el aporte de las instituciones que conforman el Comité Provincial; luego se acordó continuar con los operativos en la ciudad, a fin de lograr la tranquilidad, mediante un trabajo coordinado entre las Municipalidades, Ministerio Público, Poder Judicial y Juntas Vecinales.