ALCALDE DE TACNA, ING. FIDEL CARITA MONROY, APADRINO NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE INTERURBANO
2011-04-13

El Terminal Bolognesi fue el escenario de la presentación de 12 unidades de trasporte urbano, que fueron adquiridas por cuatro empresas de transporte, que operan en dicho terminal.

La ceremonia se inicio con la bendición de las unidades de las 4 empresas; que hacen el servicio de pasajeros hacia la Yarada Baja los Palos, Santa Rosa, 28 de Agosto y 6 de enero.

Los propietarios resaltaron la presencia del Sr Alcalde Provincial Ing, Fidel Carita Monroy, quien en su alocución resalto la iniciativa de los empresarios de renovar el parque automotor y apostar por el desarrollo de Tacna.

Seguidamente el burgomaestre fue invitado por los propietarios para el apadrinamiento de las modernas unidades, acompaño por el gerente General de la Municipalidad de Tacna, Lic. Miguel Torres Rebaza y La Presidenta del Directorio de la Caja Municipal, CPC Lourdes Zúñiga Iriarte.