INTISTUTO DE DESARROLLO Y ACCIÓN SOCIAL RECONOCIÓ AL ALCALDE ING. FIDEL CARITA MONROY.
2011-04-14

El Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel carita Monroy, fue reconocido anoche por el Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social, tras la misa  concelebrada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, en la Iglesia de la Catedral.

El Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social, Dr. Álvaro Ulloa Gonzáles, impuso la medalla de oro de tres brillantes al burgomaestre tacneño por contribuir y promover el desarrollo de la ciudad.

En el marco de la ceremonia, el Alcalde tacneño se dirigió a los presentes expresando las palabras bienvenida  a los  altos ejecutivos del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social, al Ministro de Defensa, Jaime Thorne León  y  autoridades que concurrieron a la ceremonia.

Tras agradecer la  distinción, el Ing. Carita Monroy, indicó que seguirá trabajando por Tacna con  un espíritu de unidad e integración, lo cual permitirá lograr grandes cosas para el desarrollo de Tacna”.