SANCIONARÁN A EMPRESAS QUE CAUSARON ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON FALLECIMIENTO DE UNA NIÑA.
2011-04-14

El Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Tacna, Lic. Miguel Torres Rebaza, indicó que sancionarán a las empresas  transporte urbano de pasajeros que causaron el fallecimiento de una niña, en un accidente de tránsito que se produjo en la  calle Patricio Meléndez.

El funcionario, señaló que dio las indicaciones a la Sub Gerencia de Transportes, para recabar mayor información y verificar sobre el estado de los vehículos protagonistas y los permisos de circulación, a fin de sancionar a las empresas responsables del hecho.

En tanto, el Sub Gerente de Transportes, Augusto Pérez Gutiérrez, como primera medida, convocó a los propietarios  de la empresas de las rutas 6 y 15, quienes no cumplieron los acuerdos que se tomaron en la reunión entre funcionarios de transportes y empresarios, dijo.

La nueva gestión municipal ha venido implementado las medidas fiscalización  con una serie de operativos inopinados que continuarán y se aplicarán fuertes sanciones, a quienes incumplen las normas de transporte urbano e interurbano, a fin de evitar  hechos lamentables como lo ocurrido recientemente.