ALCALDE ING. FIDEL CARITA RECONOCE LABOR SOCIAL DEL INSTITUTO DE DESARROLLO Y ACCION SOCIAL.
2011-04-15

En ceremonia especial que se realizó esta mañana en  el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna, el Alcalde Ing. Fidel Carita Monroy, mediante una Resolución de Alcaldía, reconoció al Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo y Acción Social, Dr. Álvaro Ulloa Gonzáles, por su labor social  silenciosa, a favor los sectores más necesitados del país.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Michael Bann  Kemper, representante del Consejo Latinoamericano de la Educación, del Coronel EP Jorge Luis Lazo, Jefe de Estado Mayor de la 3ra. Brigada de Caballería, en representación del Comandante General  de la 3ra. Región de Caballería y el Presidente de la Junta de Fiscales, Dr. Manuel Flores Chara.

La autoridad edil destacó el esfuerzo en el desarrollo a la solidaridad humana y lucha contra la pobreza, en el mejoramiento del nivel socioeconómico de las familias pobres, realizando acciones a favor de la salud y generando  empleo, a través  del desarrollo empresarial, a nivel nacional e internacional.