ALCALDE PROVINCIAL ADVIERTE SANCIONES DRÁSTICAS CONTRA EMPRESAS QUE INCUMPLEN NORMAS.
2011-04-15

Ante el lamentable accidente de tránsito que ocurrió ayer en nuestra ciudad,  con el fallecimiento de una adolescente, el Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, advirtió aplicar drásticas sanciones contra aquellos empresarios que incumplen  el reglamento de servicio urbano e interurbano de pasajeros.

La autoridad indicó que se ha implementado una serie de acciones para mejorar el servicio, sin embargo, algunos choferes irresponsables, convierten las calles en pistas de carrera, ello nos permite repensar y tomar medidas de control minucioso del estado de los vehículos y conductores, a través de la Sub Gerencia de Transportes.

Explicó que se viene ordenando el sector, considerando que en los últimos cuatro años no se hizo nada por mejorar el transporte. Este será un proceso que venimos trabajando con el apoyo de las autoridades, principalmente con la policía nacional.

Finalmente, hizo una invocación a las empresas que fueron autorizados actualmente y  anteriormente, cumplan con lo que establecen las normas de transporte urbano y tránsito, de lo contrario lamentaremos las decisiones que se tomen contra los infractores.