ADULTOS MAYORES SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA.
2011-04-16

La Municipalidad Provincial de Tacna en coordinación con el Hospital de La Solidaridad brindo atención e información preventiva contra enfermedades crónicas como: diabetes, hipertensión arterial, colesterolhemia, entre otros.

La campaña gratuita de salud se realizó el 14 de abril en el centro del adulto mayor “Lastenia Rejas de Castañón” en Para Chico, donde se atendió a más de 60 adultos mayores, en medicina general, oftalmología, enfermería, neumología y laboratorio, Cabe mencionar que se entregaron de medicamentos.

Esta campaña gratuita de salud gratuita, obedece a la política de solidaridad del gobierno local de Tacna con los sectores más vulnerables, además de contribuir con la salud de los adultos mayores, debido a la proliferación de enfermedades derivadas de los cambios climáticos, procurando de esta manera evitar que sus dolencias se vuelvan crónicas al no ser tratadas a tiempo.