TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA PARTICIPAN EN CAMINATA Y CAMPEONATO DEPORTIVO
2011-04-18

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional del Trabajo, el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN) y la Sub Gerencia de Juventudes, de la Municipalidad Provincial de Tacna organizaron una caminata de motivación y un campeonato deportivo de confraternidad denominado “José Rodas Lizarazo”.

Las actividades se realizaron el último fin de semana desde las 8:00 am con una  caminata de motivación que  partió desde el local institucional, para continuar por el centro  cívico de la ciudad,  Avenida Bolognesi, hasta el local deportivo del SITRAMUN, ubicado en la Av. Manuel A. Odría, en Para Chico.

El campeonato fue inaugurado por el Gerente Municipal Lic. Miguel Torres Rebaza. El evento está dedicado  al ex servidor, José Rodas Lizarazo, en reconocimiento a su destacada labor.