MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA CONTINÚA ENTREGANDO SILLA DE RUEDA.
2011-04-18

Esta vez fue para los ancianitos del Hogar Geriátrico. A través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, la Municipalidad de Tacna donó cinco sillas de rueda a los internos del  Hogar Geriátrico de la Beneficencia Pública de Tacna.

El acto se desarrolló en las instalaciones la institución y contó con la presencia del Ing. Fidel Carita Monroy, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, quien  acudió para hacer entrega  de dichos equipos que servirán para aliviar al trabajo del centro.

Cabe destacar que el hogar geriátrico atiende a cerca de 30 integrantes de la tercera edad, quienes necesitan de estas sillas para su traslado interno. La autoridad edil ofreció su apoyo total para el albergue, a fin de beneficiar a las personas que dieron todo en su vida.