CIENTOS DE CICILISTAS PARTICIPARON EN GRAN BICICLETADA DE LA AMISTAD
2011-04-18

Cientos de ciclistas participaron ayer en la II Gran Bicicletada de la Amistad, organizada por la Liga de Ciclismo de Tacna y con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Tacna.

La  partida de los ciclistas estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, quien destacó el entusiasmo de niños, jóvenes y adultos, que recorrieron las calles desde la plaza del CP Bolognesi hasta llegar a la plaza Las Américas, donde se entregaron refrigerio y sortearon premios.

Los participantes utilizaron bicicletas montañeras, de paseo, de ruta, tándem, y otros, los cuales tenían adornos con motivos  ambientalistas, bajo el lema: “cuidemos la Tierra, ahorro de energía e inversión en salud”.