ALCALDE PROVINCIAL VISITÓ INSTALACIONES DEL AUTÓDROMO TACNA.
2011-04-19

En el marco de la primera fecha del Campeonato ACT de Automovilismo 2011, el Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, visitó las instalaciones del Autódromo Tacna, para ofrecer su apoyo al deporte de los fierros, que es uno de los pilares de esta gestión de hacer de Tacna, “La Ciudad del Deporte”.

Con una buena participación  de pilotos y con un buen número de nuevos valores se inició este campeonato. Todos se han preparado bien para esta 1º fecha donde estarán en juego los primeros puntos del campeonato.

La adrenalina…la velocidad… se desarrolló desde las 10 de la mañana con las pruebas libres para la clasificación, correspondientes a la primera fecha que se cumplió el último domingo.