ALCALDE PROVINCIAL ING. FIDEL CARITA SALUDÓ A POBLADORES DE ALTO DE LA ALIANZA POR ANIVERSARIO.
2011-05-09

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel   Carita, participó en  las actividades protocolares por el Vigésimo Sétimo Aniversario de Creación Política del Distrito de Alto de la Alianza.
Las actividades de aniversario se iniciaron a las 10 de la mañana, con la procesión de la Bandera Nacional, por las principales arterias del distrito, con la participación del Alcalde Provincial y demás autoridades de la región. La plaza  Quiñones, fue el principal escenario del izamiento del Pabellón Nacional.
Posteriormente se dio un colorido desfile, donde participaron instituciones educativas, funcionarios de la comuna alto aliancista, organizaciones sociales y vecinales.
En declaraciones a los medios de comunicación el Alcalde Carita  manifestó que ahora si hay unidad de las autoridades y  con ello podremos lograr mayores beneficios para Tacna, como por ejemplo impedir la explotación del proyecto minero Pucamarca, la continuidad de las actividades de reparación de autos usados en ZOFERATACNA; y mejorar  la seguridad, mediante un plan integral que permita recuperar la tranquilidad.