ALCALDE PROVINCIAL ING. FIDEL CARITA ENTREGARÁ 509 TÍTULOS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DEL SECTOR VISTA ALEGRE DE GREGORIO ALBARRACÍN.
2011-05-10

El Alcalde Provincial Ing. Fidel Carita, sostuvo una reunión con los pobladores integrantes  del Programa Municipal de Comercio Sector Vista Alegre, donde el alcalde escucho muy atento a los pobladores, luego de plantearles una solución  a sus problemas.

Invocando a la unidad de los comerciantes, para salir adelante y no entramparse en el pasado, la autoridad municipal indicó que la Municipalidad Provincial tiene previsto entregar a todos los comerciantes que han recibido su acta de adjudicación sus títulos de propiedad.

Los beneficiarios agradecieron al Alcalde Ing. Fidel Carita por la decisión de entregarles sus títulos de propiedad, que les convierte en propietarios de sus predios. Cabe destacar, que la comuna provincial viene realizando el saneamiento físico legal correspondiente de los terrenos del Programa Municipal de Vivienda.