MUNICIPALIDAD Y TRANSPORTISTAS ESTUDIAN RENOVAR EL PARQUE AUTOMOTOR.
2011-05-19

Transportistas de  servicio urbano acudieron hasta el despacho del Alcalde de la Municipalidad provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, con el objetivo de  analizar la necesidad de renovar las unidades  de servicio publico de pasajeros, los cuales tienen una antigüedad de más de 20 años de servicio, en Tacna.

En la reunión se vio la posibilidad de un financiamiento, a través de la Caja Municipal de Tacna, a través de la Presidenta del Directorio de Caja Municipal de Tacna, CPC Lourdes Zúñiga Iriarte.

Los empresarios coincidieron con la política de la actual gestión, en cuanto al mejoramiento del servicio urbano e interurbano en la localidad, a fin de ofrecer una nueva imagen al visitante, mejorando la calidad de servicio.