ALCALDE ING. FIDEL CARITA, RECIBE VISITA DE AUTORIDADES DEL CP NUESTRA SEÑORA DE LA NATIVIDAD
2011-05-19

Autoridades del CP Nuestra Señora de la Natividad sostuvieron un diálogo con el Alcalde de la ciudad, Ing. Fidel Carita Monroy,  donde se tocaron diversos temas relacionados a la seguridad ciudadana, recursos, entre otros puntos.

La autoridad municipal señaló que se viene trabajando conjuntamente con demás autoridades con la finalidad de lograr la tranquilidad, en tal sentido, se ha previsto incrementar con más efectivos el servicio de serenazgo en la zona de la Natividad.

Y con la finalidad de brindar facilidades a los contribuyentes de los centros poblados, la autoridad anunció  llevar adelante la implementación de oficinas,  para el pago de  tributos.

Tras agradecer la atención del burgomaestre, las autoridades  de la Natividad, manifestaron su satisfacción sobre la entrevista que sostuvieron, esperando que sus  problemas se  resuelvan con el apoyo de  las autoridades municipales.