MUNICIPALIDAD DE TACNA CLAUSURA ESTABLECIMIENTOS QUE NO CONTABAN CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
2011-05-19

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Oficina de Ejecutoria Coactiva  de la Municipalidad Provincial de Tacna clausuro definitivamente  la Botica del Carmen y el Mini Marketing denominado  “Kombito” por no cumplir con las normas legales.

La Abog. Gladys Ramos, indicó que la clausura procede porque los propietarios  de dichos  establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento  y el certificado de Defensa Civil.

La funcionaria manifestó que la comuna provincial viene realizando operativos inopinados en los diversos sectores de la ciudad contra los establecimientos comerciales que no cumplen las normas municipales, los cuales estarían siendo sancionados hasta con cierre de local.