MAQUINARIA DE LA MUNCIPALIDAD DE TACNA REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CENTRO POBLADO DE LEGUÍA
2011-05-20

Maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Tacna, realizó el retiro de desmontes de la zona ubicada a inmediaciones de  de la I. E. Cristo Rey de la  Junta Vecinal Augusto B.  Leguía.

Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Unidad de Residuos Sólidos,  ante el pedido de los vecinos de la Junta Vecinal Augusto B. Leguía, y padres de familia de la I. E. Cristo Rey.

Según los vecinos, dicho  lugar servía de refugio de personas de  mal vivir, por  lo que la comuna provincial atendió rápidamente el pedido de los vecinos, quienes agradecieron a la autoridad municipal por el apoyo.

Cabe destacar que la actual gestión continuará mejorando las diferentes zonas de  la ciudad, donde aún persisten algunos montículos desde tiempo atrás, según indicaron los responsables de la Unidad de Residuos Sólidos.