MAS DE CINCUENTA CONDUCTORES DE TAXIS DEL TERMINAL INTERNACIONAL RECIBIERON EL CURSO DE “TRABAJO EN EQUIPO, CONCIENCIA TURÍSTICA Y NORMATIVIDAD DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR”
2011-05-21

Más de cincuenta taxistas del Terminal Internacional asistieron al curso de capacitación “Trabajo en Equipo, Conciencia Turística y Normatividad de Protección del Consumidor “  realizado el  19 de Mayo, a las 17:00 hrs., en la sala VIP, de este terrapuerto .

En esta primera etapa     los integrantes de las asociaciones de Taxis Tacna Tours, Express Pullman y Tacna Express;  se beneficiaron con conocimientos precisos de la importancia de trabajar con intereses comunes, de tomar conciencia que el turista es la base de nuestra economía local  y de que una empresa formalizada es de mayor garantía y mejor aceptación por parte de los viajeros.

Es así que a sugerencia del jefe de INDECOPI, han decidido patentar su marca empresarial, lo que les permitirá manejar precios integrales, en beneficio del turista, contribuyendo a  lograr una Tacna  turística.

Las ponencias estuvieron a cargo de  consultores de la Organización de Destino Turístico OGD Tur Tacna e INDECOPI.
En una segunda etapa a realizarse el 23 de Mayo, los conductores de taxis del Terminal Nacional y Francisco Bolognesi,  recibirán su respectiva capacitación.

TAXISTAS DE LOS TERMINALES TERRESTRES RECIBEN CURSO DE “TRABAJO EN EQUIPO, CONCIENCIA TURÍSTICA Y NORMATIVIDAD  DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR”

De acuerdo al cronograma de capacitación 2011 de la Gerencia de  Terminales Terrestres, el 19 y 23 de Mayo, a las 17:00 hrs., en la Sala VIP del Terminal Internacional; se llevar a cabo el curso de “Trabajo en Equipo, Conciencia Turística y Normatividad de Protección del Consumidor “, dirigida a los conductores que integran las asociaciones de Taxis Tacna Tours, Express Pullman, Tacna Express, Turismo Caplina ETERSA y Francisco Bolognesi.

En este objetivo de motivar la cohesión de las fuerzas institucionales para brindar una óptima atención al turista y viajero en general, se cuenta con el apoyo de INDECOPI y  de los consultores de la Organización de Destino Turístico OGD Tur Tacna, vía convenio firmado por la Municipalidad Provincial de Tacna con esta entidad turística.