COMERCIANTES REALIZARÁN LIMPIEZA GENERAL ESTE LUNES 23 EN MERCADO GRAU.
2011-05-22

Con el objetivo de mostrar una mejor presentación del principal centro de abasto de nuestra ciudad, el Sub. Gerente de Comercialización de la MPT Abrahan Apaza, informó que este lunes 23 de mayo se realizará una campaña de limpieza general en el  mercado Grau de Tacna:

Cerca de 4 mil comerciantes, de 26 asociaciones  comerciales internas y 15 asociaciones  externas, del principal centro de abasto vienen realizando una serie de medidas de limpieza, a fin preservar la higiene de los productos que expenden.

La campaña consiste en  baldeado y recojo de residuos sólidos, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde; motivo por el cual, la administración viene  comunicando a los usuarios  que la atención al público se suspenderá en dicho horario.