Alcalde de Tacna participa en III Cumbre de Alcaldes de la Macro Sur del Perú- Cusco 2011.
2011-07-05

El alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy,  fue invitado por el alcalde de la ciudad imperial del Cusco, Eco. Luis Flores García, para participar en la III Cumbre de Alcaldes de la Macro Región, Cusco 2011.

El evento se inició a las 9.00 horas en el Sala Ollantaytambo del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco. El evento es para  analizar  el problema actual de cada uno de los departamentos y plantear propuestas y proyectos que conlleven al desarrollo sostenido de los departamentos que conforman la Macro Región Sur.

Además, el encuentro permitirá fortalecer a los departamentos del sur para generar un polo de desarrollo económico y social además de generar mayores proyectos macro regionales y definir políticas y estrategias con miras al nuevo gobierno nacional.

Igualmente, el evento permitirá consolidar la alianza estratégica entre Alcaldes de la Macro Sur, afianzar  los lineamientos y políticas de trabajo municipal, así como establecer mecanismos de comunicación con el nuevo gobierno a instalarse el 28 de julio de 2011, sobre todo en cuanto se refiere al financiamiento de proyectos de inversión pública.