Alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita, respalda reclamo del pueblo de Ticaco.
2011-07-05

Alcalde Ing. Fidel Carita Monroy, y el concejo de la Municipalidad Provincial de Tacna, se solidarizan con los pobladores del distrito de Ticaco, quienes llegaron a la ciudad en marcha de sacrificio, rechazando la instalación de la minera Newmont.

El alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, tras entrevistarse con el dirigente del Frente de los Intereses de Ticaco, Darío Quispe, a quien le expresó su apoyo y respaldo, por la medida de sacrificio de los pobladores de Ticaco, que vienen exigiendo  que el Gobierno anule las concesiones mineras en la zona.

El dirigente manifestó que recibió el saludo y apoyo del Ing. Fidel Carita Monroy, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, así como de los regidores de la comuna provincial que se solidarizaron con las justas reclamaciones del pueblo de Ticaco.