Chefs nacionales darán clase magistral en feria gastronómica “Tacna, mucho gusto”
2011-07-05

Como parte de las celebraciones por el  28 de julio, se viene organizando una serie de actividades en coordinación con otras instituciones, según dieron a conocer en la Cámara de regional de Turismo.

La Municipalidad Provincial de Tacna, en coordinación con la Cámara de Turismo Regional; están ultimando detalles para lo que será la Feria Gastronómica “Tacna, Mucho Gusto”, que se realizará del 22 al 24 de julio, en el Parque Perú.

Una de las novedades de esta Feria Gastronómica será la participación de    chefs  nacionales; quienes darán clases magistrales de cocina. Entre ellos tenemos al Chef Javier Ampuero, quien también conduce el programa Oh Dioses, y el  Chef José del Castillo.

Esta importante feria gastronómica,  permitirá elevar el movimiento turístico y comercial en nuestra ciudad, para beneficio de todos los tacneños.