Capacitan trabajadores de restaurantes para mejorar servicio
2011-07-05

Con el objetivo de impulsar y fortalecer la venta de alimentos preparados en restaurantes de nuestra ciudad, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud, ha realizado el “Primer Curso de Capacitación   a  Administradores y  Personal que Trabaja en Restaurantes y Servicios Afines”.

Dicho curso de capacitación se realizó en el tercer piso del Teatro Municipal, y  se realizó la invitación  a 150 restaurantes de nuestra ciudad, para contar con sus representantes.

Entre los temas que se trato sobresalen los referidos a la manipulación de alimentos, la atención al cliente, normas sanitarias, control de calidad del servicio, entre otros. Este curso fue totalmente gratuito, y es con certificación a nombre de la comuna provincial.

El Ing. Nils de la Rosa Copaja, encargado del curso, manifestó que se observa cambios en la actitud de quienes se dedican a este tipo de negocio, tan importante por la afluencia  de turistas en nuestra ciudad. Indico también que se viene realizando una vigilancia permanente, en cuanto a la venta de comida en restaurantes para controlar la calidad de los servicios que brindan a la población.