Municipalidad de Tacna reconoció a maestros que cumplen 25 y 30 años de servicio
2011-07-05

En el marco de las celebraciones por  El Día del Maestro, la Municipalidad Provincial de Tacna, reconoció a más de 150 docentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio.

La actividad de homenaje al maestro se realizó anoche en las instalaciones del Teatro Municipal, organizada por le Dirección Regional de Educación, en coordinación con el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Tacna.

La Regidora Prof. Nancy Claros de Pauca, en representación del Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, entregó las Resoluciones de Alcaldía, a los maestros que cumplieron 25 y 30 años de servicio, en el magisterio.

Este reconocimiento otorgado a aquellas personas que realizan tan digna labor, quienes llevan el conocimiento de generación en generación instruyendo a la población e inculcando valores, es una muestra de gratitud de la autoridad municipal.