Municipalidad Provincial de Tacna saludó a maestros en su día
2011-07-06

Esta es una de las fechas más significativas del calendario, pues se rinde un merecido homenaje al maestro, al verdadero forjador de las juventudes que en el futuro dirigirán los destinos de un país.

La regidora Lic. Clelia Nancy Claros de Pauca, en representación del Ing. Fidel Carita Monroy, Alcalde de Tacna, participó de la ceremonia de homenaje al maestro, organizada por la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de Tacna (ARCIJET).

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del local de ARCIJET, con el izamiento de pabellón nacional a cargo del docente Rodolfo Soto Mandamiento, Maestro ARCIJET 2011.

En la ceremonia, la Regidora Nacy Claros de Pauca, distinguió al maestro ARCIJET 2011, posteriormente presentó el saludo del Alcalde, a todos los maestros en su día, deseando éxitos en su labor profesional, en bien del desarrollo y formación educativa de nuestra niñez y juventud.