ALCALDE ING. FIDEL CARITA GESTIONA CREDITO PARA CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO.
2011-10-17

El  Alcalde Provincial  de Taca, Ing. Fidel Carita Monroy, anunció que se viene gestionado ante el gobierno central, un crédito de 17 millones de nuevos  soles para la renovación de redes de agua  y alcantarillado, en la ciudad de Tacna.

Fue tras cumplir una amplia jornada de inauguración  de piletas públicas en tres Asociaciones de Vivienda, ubicadas en la ampliación de Hábitat, que beneficia  a unas 400 familias. Asimismo, se inauguraron cuatro piletas en diversas Asociaciones de Vivienda  del PROMUVI Señor de los Milagros.

Al hacer entrega de estas piletas, el Alcalde y Presidente de EPS Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, manifestó  que se trata de un primer paso, para pasar a proyectos mayores y de esta manera mejorar  la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

“Hemos recibido el respaldo del Presidente Ollanta Humala  y el Ministro de Vivienda; y tendremos una línea de crédito por  17 millones de soles, para el mejoramiento de las redes de agua y alcantarillado de Tacna”, precisó la autoridad Municipal.

Asimismo,  resaltó que su compromiso de dotar de mayor cantidad de agua potable a la población se estaría cumpliendo en los próximos meses, luego de la perforación de cuatro pozos, cuyos estudios técnicos se están culminando en las próximas semanas.