MUNICIPALIDAD DE TACNA RINDIO HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS.
2011-10-18

Con Fe y devoción, y  sobre un manto de flores, las autoridades y trabajadores municipales recibieron la Sagrada  Imagen del Cristo Morado.

La Municipalidad Provincial de Tacna rindió un merecido homenaje al Señor de los Milagros  hoy martes; el Alcalde, Regidores, Funcionarios y Trabajadores Fiscales, se dieron cita en las afueras del ex Palacio Municipal, para recibir la sagrada imagen del Cristo Morado.

El  Alcalde Ing. Fidel Carita Monroy, presidió un significativo homenaje, entregando una ofrenda floral  a la sagrada imagen, y manifestó su agradecimiento al Señor por guiarnos e imploramos  “nos dé sabiduría suficiente para tomar las mejores decisiones para el desarrollo de Tacna”.

Durante el homenaje al Cristo Morado, se contó con la participación de fervorosos trabajadores de nuestra Institución, quienes interpretaron hermosas canciones en honor al Señor de Pachacamilla, mientras  se bendecía a niños y niñas, y recibía ofrendas florales por  parte de la feligresía.