SUB GERENCIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA PREPARA PROGRAMA POR DÍA DE LA MÚSICA CRIOLLA.
2011-10-18

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Sub Gerencia de Educación y Cultura, viene preparando un programa especial para rendir homenaje a la música criolla, éste sábado 29 de octubre, en el centro cívico de  nuestra ciudad.

El Sub Gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Tacna, Prof. David Ortiz Oviedo, manifestó que también se rendirá homenaje a los artistas, cultores, compositores e instrumentalistas de la música criolla, para lo cual se viene coordinando con  el INC, Casa Basadre y la MPT.

El funcionario dijo que se viene elaborando un amplio programa, a fin de resaltar la antología de la música peruana y reconocer de esta manera,  a los principales cultores  de la canción criolla que han destacado en los últimos años en Tacna.

Explicó que participarán artistas que actuaron en la serenata a Perú y Tacna, en donde se apreció la calidad interpretativa de nuestros artistas locales, con lo cual  está garantizada la calidad artística del evento del 29 de octubre.