ALCALDE ING. FIDEL CARITA MONROY, ANUNCIA CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO.
2011-10-18

En los próximos días se estará aprobando  el expediente técnico para la renovación de redes de agua y alcantarilla  de Tacna, informó el Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy.

Explicó que en el expediente se incluyen redes, purgadores, reservorios y estructuras,  su ejecución permitirá mejorar el servicio de agua y alcantarillado, y de esta forma se fortalecerá el desarrollo de la ciudad.

Manifestó que  se está considerando la ampliación de la planta de agua de Alto de Lima y una línea  de reforzamiento  hacia la zona del cono sur, que permitirá mejorar el caudal de agua para dicha zona.

Además dijo que en la siguiente semana se concluirán los estudios para la perforación de cuatro pozos subterráneos, que  posibilitará mejorar el servicio, sin precisar el lugar donde se ejecutarán dicha obras, en beneficio de la ciudad.