COMUNA PROVINCIAL APOYA CONSTRUCCIÓN DE SALÓN PARROQUIAL DEL CENTRO POBLADO “LA NATIVIDAD”
2011-10-19

En el Centro Poblado Nuestra Señora de la Natividad, se ha iniciado la construcción de un salón parroquial, obra que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial Tacna.

La Regidora Nancy Claros de Pauca, en representación del Alcalde Provincial Ing. Fidel Carita, estuvo presente en el inicio de obra, con la colocación de la primera piedra y rompiendo la tradicional botella de champagne, en compañía Richy Zavala, alcalde de La Natividad.

El párroco de la iglesia Juan Pedro Tito Calizaya, agradeció el apoyo que brinda la autoridad edil para esta obra que servirá de gran ayuda a los vecinos del CP de La Natividad, e invocó a la unidad y el buen entendimiento entre las personas siguiendo el mensaje de Cristo.