MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA INAUGURA MUESTRA PICTÓRICA ACADÉMICA: “LA FUERZA DEL COLOR Y LAS FORMAS”
2011-10-19

La Municipalidad Provincial de Tacna,  a través de la Sub Gerencia de Educación y Cultura, en coordinación con la Escuela Superior de Formación Artística Francisco Laso,  inaugura  hoy Miércoles 19 de Octubre a las 6.30 pm, en el Museo Casa Zela, la Exposición Pictórica Académica  denominada “LA FUERZA DEL COLOR Y LAS FORMAS”.

La actividad está a cargo de los alumnos del V y VII Ciclo de la Especialidad de Dibujo-Artes Plásticas de la Escuelas Francisco Laso,  que tiene como profesoras responsables a Elva Gómez y María Roller.

El publico podrá apreciar una variedad de obras de arte con temática diversa y técnica mixta, que se inicia el día de hoy y durará hasta fines del presente mes.

Esta es otra oportunidad en que la Municipalidad de Tacna reitera el apoyo al arte y la cultura.