JUEVES 20 DE OCTUBRE: CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN COLISEO TUPAC AMARU
2011-10-19

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la  Gerencia  de Servicios Públicos y Locales, y la Unidad de Gestión de Salud Poblacional, realizará  una campaña de salud gratuita dirigida a los adulos mayores del distrito Alto de la Alianza, mañana jueves 20 de octubre.

La actividad que fue coordinada con  la Municipalidad del distrito de Alto de la Alianza se efectuará las de 8.00 a 13.00 horas, en el Coliseo Tupac Amaru, en donde se beneficiarán  los grupos de la tercera edad que no lograron atenderse el último  viernes 14 de octubre.

Los adultos mayores tienen la oportunidad de  de esta campaña de salud  gratuita,  en los siguientes servicios: medicina general, medición de la vista, toma de presión arterial, odontología, obstetricia, laboratorio clínico, masajes terapéuticos y nutrición