EXITOSA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL BRINDO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA A POBLADORES DE “LA YARADA”
2011-11-14

Cerca de 500 pobladores de la zona de la Yarada se beneficiaron con la campaña de salud integral de la Municipalidad Provincial de Tacna. La actividad  se desarrolló de 9.00 a 13.00 horas en el centro de servicios de la Cooperativa 28 de Agosto.

La campaña de salud Integral denominada: “Unidos por tu Salud” tiene el objetivo de apoyar a las personas de los sectores pobres y vulnerables,  y es parte de la política de salud y  de solidaridad de la gestión actual que dirige el Ing. Fidel Carita Monroy.

Niños, jóvenes y adultos de La Yarada fueron atendidos en los servicios de, Medicina general, Enfermería (Consejería Nutricional), Toma de presión arterial, Odontología, Obstetricia, Laboratorio clínico, Masajes terapéuticos, Farmacia (Entrega de medicamentos gratis), Medición de la Vista, Psicología y Pediatría.

Cabe destacar el trabajo del equipo de profesionales de la salud de la comuna provincial, que esta vez llegó hasta la zona rural de Tacna, a fin de continuar con su campaña de salud gratuita. Los vecinos  agradecieron por el apoyo recibido en esta jornada de atención que se realizó el último fin de semana.