23 DE NOVIEMBRE INAUGURAN TERCERA OLIMPIADA “TAXI GOL-TIMON DE ORO 2011”
2011-11-14

El próximo 23 de Noviembre a las 11.00 horas en el estadio Jorge Basadre será la inauguración de la III edición de las olimpiadas deportivas denominada: “Taxi Gol timón de Oro 2011”, a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna Ing. Fidel Carita Monroy,  lo dio a conocer el coordinador General Prof. Efraín Romero Zarate.

La organización del certamen deportivo está a cargo del área de deportes de la Municipalidad Provincial de Tacna, cuyo objetivo es de realzar el nivel de desarrollo de las capacidades físicas y deportivas de los conductores de taxi de la región.

Tiene como objetivo la identidad  e integración entre los conductores de taxi, a través de la presentación de sus equipos de futbol, vóley, ajedrez, tenis de mesa, atletismo, futsal, deporte de creación cubilete, dardos, billar, sapo, entre otros.

Hasta el momento,  26 equipos registraron inscripción para participar en la actividad,  con la participación de unos 1,200 deportistas, en diversas disciplinas deportivas.

Los encuentros se desarrollarán en forma descentralizada; es decir, en distintos escenarios deportivos, campo deportivo de Para Chico, Coliseo Zela, Coliseo Perú, entre otros.