ESTABLECEN ROL PARA ENTREGA DE ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES.
2011-11-14

La Municipalidad Provincial de Tacna,  a  través  de la Sub Gerencia de Participación Vecinal  y Promoción  Social, ha elaborado el rol respectivo para la distribución de los alimentos destinado a los comedores populares y clubes de madres.

Según el cronograma establecido, el 15 de noviembre deberán apersonarse a los ambientes del almacén central ubicado en la Panamericana sur a un costado del ovalo Cristo Rey las coordinadoras  del distrito de Ciudad Nueva.

Entre tanto, el 16 de noviembre,  le corresponde a los hogares- Albergues, y tercera  Edad; el 17 de noviembre Distrito del Alto de la alianza, el 18 el Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Finalmente, el 21 de noviembre le corresponde al cercado de Tacna y el 22 de los corrientes le corresponde recoger alimentos a los distritos de Calana, Pocollay, y personas con discapacidad.