JUEVES 17 DE NOVIEMBRE SE REUNE COMITÉ MULTESECTORIAL PARA LA PREVENCION DEL CONSUMO DE DROGAS.
2011-11-14

El día jueves 17 de noviembre a las 12.00 horas en la sala de regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna se reunirán los integrantes del Comité Multisectorial para la Prevención del Consumo de Drogas de Tacna, según lo dio a conocer el regidor Victor Flores Cano.

La sesión ordinaria se realizará con la participación de los representantes de las instituciones  de la localidad como son: Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Tacna, Dirección Regional de Educación, Diócesis de Tacna y Moquegua, Gobernación de Tacna, Municipalidades distritales, entre otras instituciones.

En la reunión se estará aprobando el plan de trabajo 2012, entre otros temas  relacionados con la prevención del consumo de las drogas.