ALCALDE DE TACNA ING. FIDEL CARITA PARTICIPA EN MISA DONDE MUESTRAN RELIQUIA DE JUAN PABLO II
2011-11-14

En la Catedral de nuestra ciudad se realizó la misa donde se mostró, para beneplácito de los feligreses, la reliquia  del Beato Juan Pablo II, donde se aprecia una muestra de sangre, que fue un regalo del Santo padre Benedicto XVI.

El alcalde de Tacna Ing. Fidel Carita Monroy, asistió a la misa, en compañía de otras autoridades, para contemplar la reliquia que fue entregada a la diócesis de Tacna y Moquegua.

El obispo de la diócesis  Tacna y Moquegua, monseñor Marco Antonio Cortez Lara, indicó que esta reliquia estará en Tacna, para que los feligreses puedan realizar sus oraciones al santo padre; y manifestó  que el mensaje de Juan Pablo II fue un mensaje de unidad, solo mediante la unidad se podrán hacer grandes cosas para beneficio de la humanidad, dijo.