RESIDENTES DE PILCUYO RECIBEN PRESENTE DEL ALCALDE DE TACNA ING. FIDEL CARITA
2011-11-14

En el estadio la Bombonera del distrito de Ciudad Nueva, se realizó el tradicional concurso de danzas folklóricas, organizado desde hace 11 años por la Asociación Residentes de Pilcuyo.

El alcalde de Tacna Ing. Fidel Carita Monroy, quien apadrinó este concurso, se hizo presente llevando presente; como es tradición de los pobladores de Pilcuyo en Puno, donde se entrega como premio a los ganadores animales vivos.

El presidente de la Asociación Residentes de Pilcuyo, Miguel Copaja, agradeció el apoyo que brindó el alcalde de Tacna Ing. Fidel Carita Monroy, en la realización del concurso, e indicó que en Tacna son unos 4 mil 500 residentes de Pilcuyo, quienes participan con más de 30 grupos de danza.